Con éxito se realiza carrera con causa “Recolectando sonrisas por una Navidad sin frío 2019”

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Bol 436_TH2019.



– Participan 250 corredores quienes donaron ropa invernal para personas de escasos recursos económicos


El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la regiduría de Deportes y el IMJUVE, llevó a cabo con éxito la carrera pedestre con causa “Recolectando sonrisas por una Navidad sin frío 2109”, mediante la cual se captaron prendas de invierno que serán donadas a personas de escasos recursos económicos.


Fueron 250 los corredores que a las 8:00 horas de este domingo partieron del Monumento a la Identidad rumbo al parque Juárez; hombres, mujeres, niños, niñas y personas de la tercera edad se dieron cita en este encuentro deportivo de carácter recreativo.


La regidora de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad, Reyna Alicia Paredes Flores, manifestó que el objetivo es brindar ayuda a quienes más lo necesitan, además que de esta manera se fomenta la activación física y la convivencia familiar: “los pequeños ven cómo sus papás hacen ejercicio y pueden seguir su ejemplo para tener una vida saludable”.


Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Gabriel Flores Pérez, expresó que los donativos se llevarán en los próximos días a las juntas auxiliares donde más se necesita el apoyo. Asimismo, señaló que se trabaja para “que existan cada vez más espacios de recreación, donde los jóvenes puedan tener actividades al aire libre, seguros, iluminados y tranquilos y así mejorar el tejido social”.