Inauguran autoridades II Expo Empresarial de Marcas Tehuacán 2019

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Bol 441_TH2019



• Empresarios del municipio expondrán sus productos en el parque Juárez


Con la finalidad de dar a los empresarios locales un escaparate de exhibición y venta de sus productos, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Atención Empresarial, inauguró este miércoles la II Expo Empresarial de Marcas 2019, como parte del compromiso de impulsar el consumo de lo que se produce en el municipio. La exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 22; los asistentes podrán encontrar productos como ropa, artesanías, bisutería, artículos de piel, dulces, bebidas, galletas y plantas de ornato, entre otros que ofrecen alrededor de 80 expositores. Durante el acto de inauguración se contó con la presencia de miembros del Cabildo, representantes de la iniciativa privada, expositores y ciudadanos que atestiguaron el corte de listón.


El jefe de Mejora Regulatoria, David Serrano Córdoba, manifestó que el Ayuntamiento apuesta “por nuestros empresarios, por nuestros emprendedores, porque la fuerza de esta ciudad está en su gente (…) hay un factor común, no ha sido la industria, no ha sido un giro, ha sido la gente que ha hecho la diferencia en esta ciudad”.


Por su parte, la regidora de Industria y Comercio, Elvira Valderrama Correa, enfatizó: “estamos orgullosos de que nuestras marcas locales sobresalgan, estando juntos podemos lograr muchas cosas”, por lo cual confió en el éxito de esta segunda Expo Empresarial de Marcas Tehuacán 2019. Como parte del evento, está programado para este viernes, a las 18:00 horas, un desfile con la participación de las marcas locales, mientras que el sábado a la misma hora se llevará a cabo una pasarela en la que se expondrán de una manera diferente los productos de los empresarios de Tehuacán.