Entrega Ayuntamiento obra de techado en escuela Nicolás bravo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Bol 445_TH2019



• Se cumple compromiso con comunidad escolar de San Marcos Necoxtla

Con una inversión de $1, 352, 258.44, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la regiduría de Obras Públicas, construyó el techado de la escuela Nicolás Bravo, de la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla; obra que fue inaugurada este viernes en presencia de autoridades municipales, auxiliares y educativas.


En beneficio de alumnos y maestros de esa demarcación, se colocó un techo en una superficie de 696.89 metros cuadrados, soportado por una estructura metálica de 13, 685 kilogramos. De esta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán cumplió con la palabra empeñada con la institución educativa, por lo que ahora los alumnos podrán desarrollar sus actividades protegidos de las inclemencias del tiempo. El presidente auxiliar de San Marcos Necoxtla, Carlos Durán Marín, manifestó que se trata de una obra esperada por muchos años: “es un sueño que se ha hecho realidad, que se logró en esta administración, ahora nuestros niños estarán protegidos de la lluvia y el sol”.


Cabe recordar que, como parte de la atención a las necesidades de las juntas auxiliares, el pasado jueves el Ayuntamiento dio el banderazo de arranque a dos obras de urbanización en esta junta auxiliar, en las que se invertirán 1.4 millones de pesos.