Detiene Policía Municipal a presunto ladrón y recupera una motocicleta

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Bol 451_TH2019.



    • Hubo una persecución que culminó en la colonia Resurrección

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa a la ciudadanía acerca del aseguramiento de una persona señalada por el robo de una motocicleta; al detenido se le halló en posesión de un arma blanca. El vehículo fue recuperado.


A través del número de emergencia 911, cerca de las 12:20 horas de este sábado, se dio la alerta de un robo de motocicleta, por lo que elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de ubicar al vehículo y al sospechoso, ambos fueron detectados en la calle Baja California –a la altura del libramiento-, donde inició una persecución.


El sospechoso enfiló a la colonia Movimiento Antorchista para después internarse en la colonia Resurrección, donde fue interceptado en la esquina de las calles Triunfal y Dolorosa; en esa zona se dio el aseguramiento del hombre y la motocicleta.


El detenido es José “n”, de 31 años, a quien se le halló en posesión de un arma blanca.


La motocicleta recuperada es de la marca Italika, modelo 1500 FL, de color blanco y con placas del estado de Puebla.


La Policía Municipal contó con el apoyo de una patrulla de la Policía Estatal, que se sumó a las unidades oficiales que intervinieron en la persecución. El detenido y la motocicleta serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tehuacán cumple el compromiso con la ciudadanía de trabajar por su seguridad.