Se lleva a cabo la primera Vía Recreativa de 2020

Bol 461_TH2020.



    • Se devuelve a las calles la vocación de convivencia social y familiar

Las familias de Tehuacán disfrutaron este domingo de la primera Vía Recreativa de 2020; la temática en esta ocasión fue el festejo del Día de Reyes. Cada primer domingo de mes se estarán llevando a cabo jornadas de este tipo con actividades recreativas y de fomento a la activación física.


A partir de las 8:00 horas se cerraron a la circulación vehicular calles como Héroes de la Independencia, Primera y Segunda de Morelos, así como 1 Norte-Sur, para completar un circuito desde el parque Jardín Guadalupe al parque Ecológico.


De esta manera, disfrutaron de las vialidades familias enteras, ciclistas, corredores, practicantes de zumba, jugadores de ajedrez, patinadores, personas con sus mascotas, entre otros que formaron parte de esta jornada de convivencia social y familiar.


Participaron este domingo dependencias municipales como las direcciones de Tránsito Municipal, Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, Medio Ambiente y Ecología, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano y Protección Civil, entre otras.


Tuvieron presencia también organizaciones como TAC, Monkey Rollers, instructores de zumba y bossu, Tribike, Distribuidor Axcel, Trendy Regalos, Rollers School Power Club, CAPAC y Universidad Ateneo, entre otras.


La próxima jornada se realizará el2 de febrero, con la temática del Día del Amor y la Amistad