Inicia Ayuntamiento entrega de juguetes a niños de juntas auxiliares

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Bol 462_TH2020.



–  Este domingo el recorrido inicio en San Nicolás Tetitzintla y San Pablo Tepetzingo


Este domingo el Ayuntamiento de Tehuacán inició la entrega de juguetes en juntas auxiliares, como parte de los festejos del Día de Reyes. La primera parada, por la mañana, fue San Nicolás Tetitzintla, para cerrar por la tarde en San Pablo Tepetzingo.


Acompañados de autoridades auxiliares, regidores y directores del Ayuntamiento visitaron las colonias primera sección de Paraíso de Jesús, segunda sección de Paraíso de Jesús y Luis Donaldo Colosio, de San Nicolás Tetitzintla.


En dichos asentamientos, además de recibir juguetes los niños y niñas también disfrutaron de una convivencia con la tradicional rosca de reyes, así como la presencia de los Reyes Magos, quienes les dieron un mensaje para que se portaran bien y los esperaran por la noche.


Personalmente, las regidoras de Salud, Irma Villanueva Cortés, y de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción, así como el regidor de Hacienda, Víctor Canaán Barquet, repartieron juguetes y rosca a los niños y niñas reunidos en las tres colonias.


Por la tarde del mismo domingo, la caravana de Día de Reyes del Ayuntamiento de Tehuacán estuvo presente en la explanada de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, donde festejaron a los niños y niñas del pueblo subalterno.


A partir de este lunes, continuarán los recorridos con el objetivo de llevar alegría y regalos a los niños y niñas de las 12 juntas auxiliares del municipio.