Entrega Ayuntamiento juguetes en ocho juntas auxiliares

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Bol 465_TH2020



• Son beneficiados cientos de niños y niñas de las comunidades subalternas


En la segunda jornada de entrega de juguetes y convivencia por el Día de Reyes, regidores y directores del Ayuntamiento llevaron este lunes alegría a cientos de niños y niñas de nueve juntas auxiliares, en coordinación con las autoridades de los pueblos subalternos.


La alegría de los Reyes Magos llegó a las juntas auxiliares de Santa Cruz Acapa, San Nicolás Tetitzintla, Santa María Coapan, Magdalena Cuayucatepec, San Marcos Necoxtla, San Pedro Acoquiaco, San Lorenzo Teotipilco, San Cristóbal Tepeteopan y San Diego Chalma. Además de entregar juguetes personalmente a niños y niñas, los funcionarios municipales repartieron la tradicional rosca de reyes para fomentar la convivencia familiar. En cada comunidad subalterna, las autoridades auxiliares organizaron actividades adicionales, es así como los pequeños pudieron disfrutar de piñatas, juegos inflables, show de payasos y función de cine, entre otras actividades.

Cabe recordar que la entrega de juguetes inició este domingo en San Nicolás Tetitzintla y San Pablo Tepetzingo, por lo que aún falta por visitar las juntas auxiliares de Santa Ana Telóxtoc y Santa Catarina Otzolotepec. El apoyo a las juntas auxiliares es un compromiso de este Ayuntamiento, pero principalmente el fomento a un desarrollo sano de la niñez.