COMUNICADO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Con relación a los lamentables hechos en que resultó herido un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), el Ayuntamiento de Tehuacán informa lo siguiente:


• El estudiante del Conalep que resultó herido en un intento de asalto, afortunadamente se encuentra fuera de peligro y está bajo observación médica.


• El Ayuntamiento ha tenido contacto con la familia del joven, a quien se le ofreció acompañamiento en materia legal y en otros aspectos que se requieran en este caso.


• De igual manera, el Ayuntamiento lamenta este y cualquier hecho que afecte a la población de nuestro municipio, por lo que se refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos para reconstruir y alcanzar la paz que necesita Tehuacán.


• Es por ello que se dará seguimiento a este caso y se estará en permanente colaboración con las instancias encargadas de las investigaciones, para proporcionar el apoyo que sea necesario en atención a la familia del estudiante afectado.


• Se reitera a la población que está en proceso el reclutamiento y selección de nuevos elementos para la Policía Municipal, como parte de las estrategias de seguridad que se implementan en el municipio.