Autoriza Cabildo feria artesanal para el Festival de la Ciudad

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

• Habrá 130 stands en el parque Juárez del 13 al 29 de marzo


En busca de Impulsar el desarrollo económico y fomentar la derrama económica, el Cabildo autorizó la instalación de 130 stands para una feria artesanal enmarcada en el Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición.


En sesión ordinaria de Cabildo, se autorizó que los artesanos se instalen en la plancha del parque Juárez, en el periodo comprendido entre el 13 y el 29 de marzo de este año, con espacios de seis metros cuadrados.


Para tales efectos, se autorizó el cobro de 700 pesos por cada stand, así como 170 por el servicio de recolección de basura, este último cobro lo realizará el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).


De igual manera, el Cabildo aprobó que se reservaran 10 espacios exentos de cobro, distribuidos de la siguiente manera: ocho para grupos vulnerables, uno para Industrias del Penal y uno más para los talleres Desarrollo y Atención Integral para Discapacitados (DAID).


Es así como al tiempo que se busca dar impulso a la actividad artesanal, también se dará realce al festival de la ciudad; asimismo, se fomentará la derrama económica en beneficio de diversos sectores.


El Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo, pero se permitirá a los artesanos seguir instalados durante una semana adicional.