Ayuntamiento de Tehuacán, respetuoso ante manifestación de estudiantes

• Regidores escuchan consignas de estudiantes, como parte de la apertura municipal hacia la sociedad.


El Ayuntamiento de Tehuacán es respetuoso de toda expresión ciudadana, como la que realizaron universitarios la mañana de este jueves, hacia quienes se mantiene la apertura para escucharlos, atenderlos y dar respuesta a sus necesidades; una comitiva de regidores y funcionarios municipales estuvo pendiente para recibir a los estudiantes. 


La comitiva estuvo compuesta por los regidores Israel Nasta de la Torre, de Gobernación, y Francisco Salceda, de Educación; las regidoras Irma Villanueva, de Salud, y Yesenia Hernández, de Obras Públicas. También estuvieron el encargado de despacho de Seguridad Pública, Francisco Santos, y el director de Tránsito, José Manuel González, entre otros. 


Atentos, los funcionarios escucharon las consignas estudiantiles, con respeto y con una actitud de apertura, en espera de recibir a una comisión si así lo consideraban necesario los jóvenes. 


Cabe recordar que el Ayuntamiento ha sostenido mesas de trabajo con universitarios, para escuchar y dar respuesta a sus cuestionamientos del ámbito municipal, con base en un pliego petitorio que involucraba temas como seguridad, servicios municipales, movilidad y transporte, vialidad y obra pública, entre otros. 


El Ayuntamiento de Tehuacán nunca será indiferente a situaciones que lastiman a la población, siendo respetuoso de su derecho de libertad de expresión, por lo que ratifica su compromiso con los estudiantes y sociedad en general de trabajar de manera conjunta en beneficio del municipio. 


Será el próximo martes cuando se reúnan nuevamente estudiantes y autoridades en tres mesas de trabajo para dar seguimiento a sus peticiones y escuchar sus propuestas.