Reforzar vigilancia y proximidad social

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

    •  El nuevo titular de Seguridad Pública conoce el reto y asume el cargo.

El Cabildo de Tehuacán toma protesta a Irán David Díaz Villafañe como encargado de despacho de Seguridad Pública. Cuenta con experiencia en el área y busca garantizar la tranquilidad de los tehuacaneros. A la par toma protesta Amadeo Aguilar Corpus como encargado de despacho de la dirección General de Gobierno.


El nuevo titular de Seguridad Pública anuncia estrategias de trabajo para lograr una policía municipal de inteligencia y proximidad social que recupere la confianza de los ciudadanos con una dinámica diferente para reforzar la vigilancia; siempre, bajo un marco de transparencia y respeto por los derechos humanos.


“Verificar las pruebas de control y confianza de los elementos es primordial”, asegura Díaz Villafañe, quien destaca dentro de sus funciones la sub inspectoría de la Policía del Estado, jefe de Base de Operaciones, arcos de seguridad y coordinador general de la región en Huauchinango.


Enfatiza la importancia de tener presencia en las juntas auxiliares, con trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal para fortalecer a estas comunidades.



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021