Acordonan bancas en parques de la ciudad y juntas auxiliares por COVID-19

Bol898_TH2020.



    •  Parte de la población no acata el llamado a quedarse en casa.
     

Brigadas del área de Servicios Públicos Municipales inician el acordonamiento de bancas de los parques de la ciudad y de las juntas auxiliares. Esta medida se toma debido a que algunos ciudadanos no acatan los protocolos de salud establecidos.


El titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales Manuel Pereyra, indica que hoy están acordonados el parque Juárez, parque Ecológico, paseo Hidalgo, el parque jardín Guadalupe y se continúa con los parques de las colonias y juntas auxiliares, asegura que esta medida se toma ante la insistencia de las familias de Tehuacán que aún pasean y ocupan estos espacios públicos pese al llamado a quedarse en casa.


En las jornadas de prevención se advierte a los tehuacaneros la importancia de cumplir los protocolos de salud ante esta fase 2 de contingencia por coronavirus. A pesar de los esfuerzos, es evidente que un sector de la población se encuentra renuente a seguir las indicaciones, por lo que se exhorta a los ciudadanos a hacer caso de las medidas para prevenir el contagio. A familiares de adultos mayores se les pide apoyarlos para que no salgan, pues son vulnerables en esta pandemia.


El trabajo de las autoridades con los ciudadanos es conjunto, se pide la cooperación de todos para hacer frente al coronavirus. Hagamos conciencia, sigamos trabajando.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021