Realizan operativo para retirar al comercio informal

    •  Las calles de Tehuacán libres del comercio ambulante para evitar contagios por COVID-19.

 El Gobierno de Tehuacán realiza operativo, exhorta a comerciantes ambulantes a evitar la instalación de sus puestos en la vía pública para mantener libres las calles en esta contingencia sanitaria.


Esto luego de que el ejecutivo del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, anunciara tres días de plazo a los 217 municipios para retirar a los ambulantes de las calles.


“La tercera fase de contingencia sanitaria será responsabilidad de todos”, dijo la directora de Fomento Comercial Carolina Martínez Guzmán. Pidió la comprensión de los comerciantes, además de agradecer la participación de todos ellos en este tiempo difícil que demanda la solidaridad de los diferentes sectores de la población.


Señaló a quienes integran el comercio informal, que de responder de manera positiva la situación sanitaria pasará de manera rápida y sin lamentaciones por más contagios en Tehuacán.


El operativo continúa durante todo el día e intervienen las direcciones de Fomento Comercial, Control Sanitario, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021