Decretan fase tres por coronavirus en México

    • Tehuacán acata las medidas sanitarias establecidas por autoridades federales y estatales.

Tras el decreto por la Subsecretaría Federal de Salud de la fase tres de la pandemia COVID-19, las autoridades sanitarias de Tehuacán redoblan las estrategias y lineamientos sanitarios propuestos por el gobierno federal y estatal.


El Dr. Samuel Rodríguez Serrano director, de Salud, señala que el anuncio del subsecretario Hugo López Gatell, intensifica de manera importante las medidas de sanidad en todos los sectores sociales, refuerza el confinamiento y la Sana Distancia.


Indica que para combatir el contagio del coronavirus se requiere de la solidaridad y voluntad de las familias que se quedan en casa, ya que es un acto de responsabilidad ante la crisis sanitaria.


“Desde hace algunos días hemos tomado las medidas pertinentes que consisten en avisos a través de los medios de comunicación, así como brigadas de salud que han demandado a la ciudadanía tehuacanense la Sana Distancia y su resguardo en casa. Autoridades sanitarias no pueden pasar por alto el decreto a fase tres de la pandemia, es prioridad la salud de nuestra sociedad y principalmente de nuestros adultos mayores y niños”.


El funcionario municipal agradece la inclusión de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano en el esfuerzo para concientizar a los ciudadanos a que se queden en casa.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021