Más acciones para combatir el coronavirus por fase tres en Tehuacán

Bol918_TH2020.



    •  Intensifican las medidas sanitarias, colocan retenes sanitarios.

Se instalan retenes sanitarios en las principales entradas a Tehuacán, el operativo tiene como fin evitar la propagación del COVID-19. Se hacen las recomendaciones a las personas que ingresan a la ciudad, se monitorea la temperatura a automovilistas, se instruye sobre el uso adecuado de cubrecocas y la aplicación de gel antibacterial.


Esta acción es implementada por las direcciones de Salud, Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Turismo y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


Los filtros de revisión se encuentran instalados en carretera federal México-150 a la altura del rastro de aves y en San Lorenzo Teotipilco frente al Centro Metropolitano de Seguridad.


Otras acciones del Gobierno de Tehuacán que se realizan en la ciudad son en lugares donde aún se concentra un número considerable de personas como terminales de autobuses y calles del centro. Se acordonan nuevamente juegos infantiles y bancas de los diferentes parques ante la insistencia de la ciudadanía por ocupar estos espacios públicos.


Recordemos que la prevención es tarea de todos, ningún esfuerzo es suficiente si no contamos con la colaboración de la ciudadanía. Es nuestra oportunidad de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos. Se invita a los ciudadanos a quedarse en Casa.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021