Siete reos son trasladados al penal COVID-19

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 1 de junio de 2020.



Bol966_TH2020.



    • Se refuerzan las medidas sanitarias al interior del CERESO.

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta informó esta mañana que 81 internos de Puebla fueron trasladados al reclusorio COVID-19, ubicado en San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, de los cuales siete son provenientes del penal de Tehuacán.


Se trata de seis hombres y una mujer quienes al presentar síntomas gripales fueron aislados y permanecieron en un área especial del CERESO para evitar contagios.

El reclusorio al que fueron trasladados cuenta con todas las medidas para atender las necesidades de los internos además de filtros de seguridad adecuados para evitar fugas.


El regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil, Israel Nasta de la Torre, detalló que se estarán reforzando las medidas sanitarias para evitar que se presenten casos de coronavirus, COVID-19, además explicó que se tienen un proceso sanitario para quienes ingresan a este centro penitenciario. Se les toma la temperatura y en caso de presentar fiebre o síntomas gripales se mantienen en un área aislada de la demás población con la finalidad de evitar la propagación de este virus.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021