Operativo en el mercado La Purísima

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 6 de junio de 2020.  



Bol971_TH2020. 

  •  

    • Refuerzan medidas sanitarias y de seguridad.

Para verificar que se cumpla el decreto emitido por autoridades estatales, se implementa un operativo en la zona de tianguis del mercado La Purísima, exhortando a los comerciantes a acatar las disposiciones de sanitarias.


Hasta el momento se ha decomisado mercancía a 70 comerciantes quienes se negaron a acatar las recomendaciones, es importante mencionar que todo lo que se confisca es donado al Sistema Municipal DIF.


Se estarán haciendo los recorridos durante todo el día para evitar que se coloquen comerciantes incumpliendo las normas sanitarias, de igual forma se continúa exhortando a la ciudadanía que sólo una persona por familia acuda a realizar las compras a la central de abasto, llevando cubre bocas y respetando la Sana Distancia.


Se encuentran presentes la directora de Fomento Comercial, Carolina Martínez Guzmán, el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Carlos Salazar Fermán, el director de Tránsito Municipal, José Manuel González Hernández y el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública David Villafañe.


El Gobierno de Tehuacán refuerza las medidas de salud para evitar propagación y contagios de coronavirus, COVID-19.



#QuédateEnCasa 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL 


 

Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021