Se instalan filtros sanitarios en el mercado 16 de Marzo

Tehuacán, Puebla a 6 de junio de 2020.



Bol972_TH2020.



    •  Se refuerzan medidas sanitarias en accesos a este zoco.

Una vez que se anunció el cierre temporal el próximo lunes por la noche y como medida preventiva para locatarios y la ciudadanía que acude a realizar compras a esta central de abasto se instalan filtros sanitaros en los accesos para evitar contagios y propagación de coronavirus, COVID-19, ya que se tienen registrados al menos tres casos confirmados con este virus.


Acuden autoridades municipales para dialogar con los locatarios e informarles cómo se estará trabajando este fin de semana, aplicando una Sana Distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.


Este lunes se acordó una mesa de trabajo entre autoridades municipales y representantes de los locatarios de este mercado, donde se analizará como se estará laborando este fin de semana y el cumplimiento de las normas sanitarias para ver la posibilidad que no se cierre durante 15 días el mercado 16 de Marzo.


El director de Salud Municipal Samuel Rodríguez Serrano y la directora de Fomento Comercial Carolina Martínez Guzmán realizaron una supervisión para verificar que se cumplan los lineamientos sanitarios requeridos durante esta contingencia, de igual manera se exhortó a las vendedoras de Santa María Coapan a extremas precauciones y de higiene.


El Gobierno de Tehuacán pide acatar las indicaciones y permanecer en casa, para evitar propagación de COVID-19 en otros puntos del municipio.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021