Presentación de Movilidad Interna del mercado La Purísima

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 16 de junio de 2020.



 Bol984_TH2020. 

  •  
  •  
    • Autoridades municipales buscan reactivar el comercio y la economía local.
     

Se da a conocer como estará funcionando el área de tianguis en este importante mercado del municipio, reactivando la economía toda la semana y haciendo el reordenamiento, brindando diariamente 615 espacios, donde se ofertarán todos los giros comerciales.


Artículos de primera necesidad como frutas y verduras, abarrotes (chiles secos, granos y semillas), carnes, lácteos, hierbas y alimentos preparados (para llevar) y productos de segunda necesidad como plásticos y loza, ropa, calzado, jarcería entre otros.


Con la finalidad de dar la opción de mercado todos los días y con todos los productos que la ciudadanía busca y no solo acuda los fines de semana, así se evita aglomeraciones en este zoco.


Por parte de Desarrollo Urbano al hacer el reordenamiento del tianguis se abarca en promedio el 76% de los comercios que están en el padrón, por lo que se cumple el decreto establecido por el estado que establece reducirlo al 30%.


La directora de Fomento Comercial, Carolina Martínez Guzmán exhorta a los más de 4 mil comerciantes a cumplir con la documentación necesaria para poder realizar esta nueva dinámica de comercialización.


 Estuvieron presentes la Síndico Municipal, Laura Gallegos Sánchez; la regidora de Industria y Comercio, Elvira Valderrama Correa; la directora de Fomento Comercial, Carolina Martínez Guzmán; el director de Asuntos Jurídicos, Erick Huerta Martínez; la encargada de despacho de Desarrollo Urbano, Adahin Analco Meza y el director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano.


El Gobierno de Tehuacán exhorta a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias y lo establecido para la nueva normalidad.



#QuédateEnCasa 



COMUNICACIÓN SOCIAL

 


 Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021