Refuerzan medidas sanitarias en juntas auxiliares

Tehuacán, Puebla a 17 de junio de 2020.



 Bol985_TH2020.

  •  

    • Se capacita a presidentes auxiliares y de inspectorías.

Autoridades municipales realizan una mesa de trabajo para exhortar a los ediles auxiliares e inspectores a continuar implementando las medidas sanitarias para evitar contagios y propagación de coronavirus, COVID-19.


Se recalcó que deben hacer énfasis en la población del uso obligatorio de cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y evitar aglomeraciones aplicando una Sana Distancia.

Uno de los temas relevantes de esta reunión fue como se estarán llevando a cabo las fiestas patronales, indicándoles que de acuerdo al decreto estatal y federal quedan suspendidas todas las actividades que impliquen un gran número de personas en un solo sitio.


Por otro lado, se mencionó cómo deben estar funcionando los panteones y los cortejos fúnebres, tomando las medidas sanitarias pertinentes.


La Síndico Municipal, Laura Gallegos Sánchez y el Delegado de Gobernación Martin Cid Gil atendieron a los ediles de las 12 juntas auxiliares y las cuatro inspectorías, para trabajar en conjunto y seguir aplicando las normas de salud en cada comunidad.


El Gobierno de Tehuacán exhorta a la población a mantenerse en casa y evitar actividades no esenciales.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



 Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021