Continúan trabajos de alumbrado público en el municipio

Tehuacán, Puebla a 19 de junio de 2020. 



 Bol989_TH2020.



    •  Se atienden reportes ciudadanos.

Con el objetivo de mantener espacios públicos mejor iluminados y más seguros, el Gobierno de Tehuacán realiza trabajos de alumbrado público en colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio.


Asimismo, se asevera que estas acciones mejoran la calidad de vida y tranquilidad de las y los tehuacaneros, se recuperan los espacios públicos y se previenen puntos vulnerables o delictivos.


La regidora de Servicios Públicos Municipales, Ecología y Medio Ambiente, Laura Castuera Arroyo menciona a la ciudadanía que en el área de alumbrado público no pide ninguna cuota o pago por el servicio y a quien lo haga reportarlo de manera inmediata en la dirección, ubicada en el Edificio Morelos.


Durante esta contingencia sanitaria se sigue atendiendo a la ciudadanía en las instalaciones antes mencionadas en un horario de 9:00 a 16:00 horas y al número 38 2 08 79.


El Gobierno de Tehuacán refrenda su compromiso de trabajar en pro de un espacio urbano más seguro, eficiente y ecológico, que garantice la tranquilidad de todas y todos.



#QuédateEnCasa 



COMUNICACIÓN SOCIAL



 Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021