Presidente municipal suplente da a conocer nueva forma de trabajo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 1 de julio de 2020.



Bol1008_TH2020.



    •  Estará informando a la ciudadanía de manera constante las acciones implementadas en el municipio.

El presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López; dio a conocer en rueda de prensa con fecha del 1 de julio que cada área tiene que ser supervisada para conocer su forma de trabajo ya que recalcó que no será un gobierno de oficina.


Hoy por la noche estará presente en el recorrido que se llevara a cabo en el mercado La Purísima para verificar que se estén cumpliendo con las normas de sanidad y prevención por la contingencia sanitaria, estará acompañado de la directora de Fomento Comercial y Abasto, Carolina Martínez Guzmán, menciono que es importante contar con la presencia de la directora debido a que se requieren los datos que conoce por defecto; también se contara con la presencia de Protección Civil y Bomberos.


Argumento que se verificaran las listas de comerciantes para tener certeza de que sean el número correcto y así se puedan asignar los espacios correspondientes. Hizo de conocimiento a la ciudadanía que ya cuenta con la credencial que lo acredita como presidente municipal, misma que afirma dará legitimidad a todos los documentos y acciones que se tengan que ejecutar en el municipio. Caballero López mencionó que habrá más cambios debido a que es un nuevo Gobierno y con ello se planean nuevas estrategias que se vean reflejadas en beneficio de todas y todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021