COMUNICADO

Tehuacán, Puebla a 15 de julio de 2020.



Gobierno Municipal informa que el despido al personal del Centro de Rehabilitación Integral de Tehuacán (CRIT), se ejecuta con base en un diagnóstico de experiencia profesional para cada función requerida y de acuerdo a un plan de trabajo que se pretende implementar.


En la entrega-recepción se recibe un Sistema Municipal DIF con carencias y servicios precarios para la ciudadanía, por tal motivo, las medidas se establecen para dar una atención y servicio de calidad para las familias tehuacaneras.


El área con mayor vulnerablilidad y personal con mínima experiencia es el Centro de Rehabilitación Integral Tehuacán (CRIT), El personal que presenta baja es por falta de cedulas profesionales o por no contar con una carrera a fin; razón por la cual, los funcionarios adscritos al CRIT se remueven en su totalidad de sus funciones.


El Gobierno Municipal se compromete a ofrecer resultados con los cambios previstos y brindar servicios de calidad en apoyo a las familias de Tehuacán, para lograr una mejor ciudad para todas y todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021