CONTINÚAN BRIGADAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla a 16 de julio de 2020.



Bol1057_TH2020.


  •  
    • Se atienden las necesidades de la ciudad.

En atención a la detección de necesidades en colonias y fraccionamientos de Tehuacán, las brigadas de Servicios Púbicos continúan trabajando en la repararon y mantenimiento de luminarias en Tehuacán.


El Director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Camacho Hernández; señala que corresponde a las colonias Aeropuerto y Fraccionamiento Rancho las Flores la reparación de luminarias en atención a los reportes y con la encomienda de mantener calles iluminadas en la ciudad.


Se reparan 7 lámparas tipo LED en diferentes calles de la colonia Aeropuerto, se cambian fotoceldas nuevas proporcionadas por Alumbrado Público y mantenimiento por líneas sulfatadas.


En el fraccionamiento Rancho las Flores, se reparan 12 lámparas tipo OV15 y 10 reparaciones de luminarias, que hacen un total de 27 lámparas, para los que se ocupan 27 focos vapor de sodio de 100 watts y 27 fotoceldas todo el material es nuevo y proporcionado por Alumbrado Público.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López, trabaja por calles iluminadas y seguras para todas y todos los tehuacaneros.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021