Protección Civil y Bomberos informa sobre un caso positivo de COVID-19

Tehuacán, Puebla a 16 de julio de 2020.



Bol1056_TH2020.



    • El elemento se encuentra estable y consiente.

El elemento de la brigada de Protección Civil y Bomberos, Ezequiel N, quien da positivo a COVID-19, se encuentra estable y en resguardo en la clínica quince del IMSS en área reservada para pacientes contagiados y en recuperación.


El Gobierno Municipal ofrece los medicamentos que requiere el elemento; el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Carlos Salazar Ferman; señala que se trata de un elemento que colabora también en CAPUFE.


Salazar Ferman menciona que los compañeros que integran la corporación, se encuentran bien y atentos ante posibles síntomas, para que en caso de ser necesario se recurra al confinamiento inmediato.


Eleazar N, presenta los primeros síntomas semana y media atrás, se solicita inmediatamente el apoyo al Seguro Social y con el apoyo de Cruz Roja, se realiza el traslado del paciente a la clínica quince del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.


El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la salud de las y los ciudadanos; así como los colaboradores del H. Ayuntamiento. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021