GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA REALIZA OPERATIVO EN TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla a 19 de julio del 2020.



Bol1068_TH2020.

  •  

    • Cierran actividades no esenciales y supervisan el cumplimiento del decreto estatal.


El Gobierno de Puebla, realiza un operativo en Tehuacán para validar que se cumpla con el decreto estatal. El operativo lo encabeza la dirección de Prevención Sanitaria, de la Secretaría de Salud del estado con el apoyo Protección Civil del estado, Seguridad Pública del estado y Guardia Nacional; al operativo se une Seguridad Pública Municipal y Protección Civil del municipio de Tehuacán a solicitud del gobierno del estado.


El Gobierno de Puebla supervisa que se cumpla el decreto y que los comercios y mercados cumplan con las medidas sanitarias que dicta la Secretaria de Salud estatal y la actividad no esencial permanezca cerrada por seguridad de la población ante la etapa crítica de contagios por COVID-19 en el estado.


Dicho operativo inicia en el centro comercial “El Paseo”, donde se encuentran abiertos comercios con actividades no esenciales y continúa hacia el mercado Amador Hernández, para validar el apego a las medidas sanitarias.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja en conjunto con el estado para que se cumplan los protocolos y prevenir más contagios ante la pandemia que existe en el estado y en nuestro municipio. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021