GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA EQUIPO DE PROTECCIÓN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 20 de julio del 2020.



Bol1069_TH2020.

  •  

    • Recurso del fondo FORTASEG para protección de los efectivos.


Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno Municipal entrega equipo de protección personal a los elementos de Seguridad Pública del municipio, con un fondo que se obtiene de la partida FORTASEG, destinado para la protección de los efectivos.


Por la mañana como cada lunes se lleva a cabo la ceremonia de honores a la bandera en el Monumento a la Identidad, lugar donde es entregado el material de protección a la corporación policial del municipio, que consta de: Treinta mil cubrebocas tricapa con tela SMS, gramaje de 30; cuatrocientos treinta y cuatro overoles tipo tyvek de protección completa, de tela SMS, aprobada por la OMS de 70 gramos; ciento setenta cajas, con diecisiete mil pares de guantes de látex quirúrgicos y caretas de protección para cada uno de los efectivos de Seguridad Pública. Todo esto con un monto total de quinientos treinta y dos mil, novecientos veintinueve pesos con cincuenta y dos centavos.


El Gobierno de Tehuacán, que preside Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con la protección de los elementos de Seguridad Pública y con la salud de las y los Tehuacaneros. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021