GOBIERNO MUNICIPAL INICIA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO

Tehuacán, Puebla a 27 de julio del 2020.



Bol1088_TH2020.

  •  

    • Dignificar la movilidad vial y mejorar la imagen urbana de la ciudad y sus juntas auxiliares.

Con la finalidad de reacondicionar la infraestructura vial de la ciudad y sus juntas auxiliares, inician esta semana trabajos de mantenimiento en carpeta asfáltica en zonas afectadas que generan perjuicios a la movilidad urbana; los trabajos consisten en corte delimitado de pavimento en mal estado, compactación del suelo y tendido de concreto asfáltico.


El proyecto total tiene un alcance de mil trecientos ochenta y siete baches de las calles y avenidas principales, que se reflejan en un total de cinco mil seiscientos cuarenta y dos metros cuadrados. Esta primera etapa abarca cincuenta y ocho baches en la zona oriente y sesenta y cinco baches en la zona poniente, que suman un aproximado de cuatrocientos metros cuadrados.


La dirección de Obras Públicas y la dirección de Planeación y Evaluación de Proyectos, dan inicio a este programa que contribuye a la seguridad de los conductores y pobladores que diariamente transitan por las calles de la ciudad en autos particulares y transporte público.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López está comprometido con el bienestar de los tehuacaneros y sus juntas auxiliares.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021