SE HABILITA CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA COVID-19

Tehuacán, Puebla a 6 de agosto del 2020.



Bol1011_TH2020. 

  •  

    • Las instalaciones del CECADE se adaptan para brindar el apoyo a la población.

Con la finalidad de dar una atención oportuna a los derechohabientes y a la ciudadanía, se habilitan dos consultorios con las medidas sanitarias adecuadas.


Andrés Artemio Caballero López, Presidente Municipal Suplente; recorre esta mañana las instalaciones que albergarán el Centro de Atención Temprana COVID-19 en compañía de Alejandro Barroso Serrano, director del Hospital Municipal; Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal y el Administrador del Hospital Municipal, Alfonso Díaz Jiménez.


Es importante mencionar que Protección Civil ha realizado la inspección pertinente para dar mayor seguridad a las personas que acudan a este centro.


Se señala el acceso y salida al inmueble, se implementan los protocolos de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, tapete sanitizante y lugares de espera marcados con Sana Distancia.


En este centro también se instalan las coordinaciones de Medicina Preventiva y Control Sanitario, áreas que estarán prestando atención a la ciudadanía con la encomienda de evitar la automedicación.


Andrés Artemio Caballero López está comprometido con la ciudadanía para mejorar los servicios de salud municipal ante esta contingencia sanitaria por COVID-19.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021