SISTEMA DIF MUNICIPAL TRABAJA PARA MEJORAR LOS SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 6 de agosto del 2020.



Bol1013_TH2020.



Limpian y ordenan espacios del CRIT y Talleres DAID. El Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Municipal, realiza limpieza en el área trasera del Centro de Rehabilitación Integral de Tehuacán (CRIT). El mencionado espacio se recibe en condiciones de suciedad y desorden, por lo que se toman las acciones necesarias para dar orden y limpieza a la superficie con la finalidad de ofrecer un servicio digno a los usuarios.


Otro de los espacios que se limpian en su totalidad es el inmueble que ocupan los Talleres DAID; lugar que es recibido en condiciones inadecuadas y al momento se encuentra listo y a la espera de retomar actividades.


La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elisa Amador Cabrera; trabaja para mejorar los espacios que forman parte del sistema.


En las labores de limpieza participa la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se coordina con personal de mantenimiento del Sistema DIF municipal, el director del CRIT municipal, Dr. Gerardo Bertheau y la Directora de Talleres DAID, Adriana Morante.


El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con los servicios de eficiencia que brinda a la ciudadanía.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021