ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR TALLERES ITINERANTES EN SAN PABLO TEPETZINGO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 12 de agosto del 2020.



Bol1118_TH2020. 

  •  

    • Los talleres benefician a madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

El Gobierno Municipal entrega reconocimientos a quienes concluyen su participación en los talleres itinerantes en la junta auxiliar de San Pablo Tepezingo. Los talleres benefician a madres so El Gobierno Municipal entrega reconocimientos a quienes concluyen su participación en los talleres itinerantes en la junta auxiliar de San Pablo Tepezingo. Los talleres benefician a madres lteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, pues les proporcionan la oportunidad para emprender su propio negocio.


Los talleres tienen el propósito de fortalecer el liderazgo de los participantes, ya que les brindan un aprendizaje así como la oportunidad de desarrollar habilidades y aptitudes para emprender su propio negocio; de esta manera ayudar a la economía de sus hogares.


La entrega de reconocimientos la encabeza la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elisa Amador Cabrera; con la presencia de la Presidenta del DIF de San Pablo Tepetzingo, Nora Luna Llanos; la directora del Sistema DIF Municipal, Karina Hernández Castro y la directora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, Pilar Rodríguez Contreras.


El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de todas y todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021