JORNADA DE LIMPIEZA EN LA ZONA DE TIANGUIS DEL MERCADO LA PURÍSIMA

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 12 de agosto del 2020.



Bol1123_TH2020.



    • Mantener espacios limpios y seguros para la ciudadanía.

El Gobierno Municipal realiza esta mañana trabajo de limpieza en la zona de tianguis del mercado La Purísima, con la intensión de que los usuarios mantengan el espacio y den mejor servicio a la ciudadanía.


El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; desea convertir a Tehuacán en una de las ciudades más limpias de América, por ello impulsa con el ejemplo la limpieza de los diferentes rincones del municipio. Las acciones de limpieza se contemplan de manera constante con el objetivo de que se cumpla con la encomienda que se propone el presidente a partir del 10 de agosto.


Caballero López afirma que Tehuacán, será la ciudad más limpia de América, pero para que eso suceda debe ser la más limpia de Puebla; gradece al personal de Ayuntamiento que se ofreciera de manera voluntaria para llevar a cabo la limpieza del mercado y los exhorta a trabajar codo con codo.


En las jornadas de limpieza participan el Sistema Municipal DIF, que encabeza Elisa Amador Cabrera y personal de las direcciones del Gobierno Municipal, en dicha jornada se lava en su totalidad el zoco que alberca a cientos de comerciantes los días sábados principalmente.


El líder de la Unión y Fuerza de Comerciantes del Mercado La Purísima, Isaías Olmos Fernández, agradece a las autoridades municipales la limpieza de este lugar, que garantiza un sitio seguro para el desarrollo de sus labores.


El Gobierno Municipal busca proyectar a Tehuacán como una ciudad con condiciones adecuadas para vivir y pueda estar dentro del ranking de las ciudades más limpias del continente americano.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021