JORNADA PERMANENTE PARA ELIMINAR EL CRIADERO DE MOSQUITOS

Tehuacán, Puebla a 12 de agosto del 2020.



Bol1119_TH2020. 

  •  

    • Se recorren colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

El Gobierno Municipal mantiene permanentemente la jornada para la eliminación de los focos rojos de criaderos del mosquito que provoca enfermedades como el zika, dengue y chicungunya en las colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio.


Autoridades municipales y de salud continúan con acciones de descacharrización, en esta ocasión se recorre la colonia Tehuacán; vecinos de la zona muestran disposición para retirar botes, botellas, llantas así como contenedores que puedan almacenar agua y sirvan para criaderos de mosquitos.


La regiduría Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, la dirección de Salud Municipal y la coordinación Control Sanitario, exhortan a la ciudadanía a sacar sus cacharros y depositándolos en el camión recolector ya que con la participación de todos es posible erradicar al mosquito Aedes Aegypti para evitar enfermedades.


El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con la salud de todas y todos. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021