BRIGADAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIAS E INSPECTORÍAS DE TEHUACÁN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 13 de agosto del 2020.



Bol1125_TH2020.



    • Se atienden las necesidades de luminarias en la ciudad.

En atención a la detección de necesidades en colonias e inspectorías de Tehuacán, las brigadas de Servicios Púbicos continúan trabajando en la reparación y mantenimiento de luminarias.


El Director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Camacho Hernández; señala que corresponde a las colonias Aeropuerto, Nicolás Bravo, colonia México Norte, fraccionamiento Rancho las Flores 1, Mayorazgo 2 y El Lucero, la reparación de luminarias es en atención a los reportes y con la encomienda de mantener calles iluminadas en la ciudad.


En la colonia Nicolás Bravo sobre avenida Pastor Rouaix, entre calle 7 Sur y 23 Sur, se reparan doce lámparas tipo led 60 watts con cableado aéreo que presenta daños severos; se realiza cambio de cuatro fotoceldas nuevas proporcionadas por alumbrado público. En esta colonia quedan funcionando trece lámparas.


En varias calles del fraccionamiento Mayorazgo 2, se reparan once lámparas tipo OV15, a las que se les realiza cambio de foco de vapor de sodio de 100 watts nuevos, así como la reparación de líneas subterráneas, mismas que quedan funcionando.


En la inspectoría de San Vicente Ferrer, se realiza la reparación de nueve lámparas led de 60 watts, a las que se les cambia fotocelda y reconexión por línea sulfatada. Se reparan 4 lámparas de vapor de sodio tipo OV15, con cambio de foco de 100 watts; 4 focos de vapor de sodio 100 watts, 6 fotoceldas nuevas de 220 V. Quedan funcionando en total trece lámparas y catorce postes.


En el fraccionamiento Rancho las Flores 1, se instalan 3 reflectores de vapor de sodio de 100 watts para dar iluminación a las áreas verdes que hay en el parque del mencionado fraccionamiento.


La colonia México norte, se beneficia con la reparación de 9 lámparas led de 60 watts sobre la intersección de las calles Sonora y Querétaro.


En el fraccionamiento El Lucero, se realiza la reparación de 7 lámparas led de 60 watts con cambio fotocelda nueva.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por calles iluminadas y seguras para los tehuacaneros.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021