ESPACIOS LIMPIOS SON ESPACIOS SANOS

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 13 de agosto del 2020.



Bol1127_TH2020.



    • Mantenimiento constante en áreas públicas.

Cuadrilla a cargo de Servicios Públicos Municipales trabaja en la limpieza y desbroce del polígono de la colonia Tepeyac, así como en la fumigación de inmueble que alberga talleres DAID y la estancia de día; limpieza y barrido en el parque de la colonia Santiago Tula, Paseo Hidalgo y parque Jardín Guadalupe.


El director del área Alejandro Camacho Hernández informa que a través de Parques y Jardines se lleva a cabo la poda de árboles en el acceso Sur, corte de pasto y poda de árboles en el parque de la colonia Poblado el Riego, limpieza y desbroce en vía Puebla; así como la limpieza del arroyo vehicular, banquetas y cajetes de árboles en el tramo de la Y de Peñafiel hasta el edificio José María Morelos.


Destaca que el mantenimiento es constante en las vialidades del municipio, con el fin de preservar y mantener limpias las áreas verdes y de esta manera se evita también la proliferación del mosquito transmisor del dengue.


El Gobierno de Municipal que preside, Andrés Artemio Caballero López; trabaja para conservar limpias las áreas públicas del municipio, porque en Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021