GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA CASCOS BALÍSTICOS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 14 de agosto del 2020.



Bol1129_TH2020.



    • El recurso para la adquisición proviene del fondo federal FORTASEG.

El Gobierno Municipal entrega treinta y siete cascos balísticos a elementos de la Seguridad Pública de Tehuacán, con un monto total de inversión de quinientos veintisiete mil, novecientos dieciséis pesos, provenientes del fondo federal de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).


Los cascos cuentan con las siguientes características:

  •  
    • Protección balística – Nivel IIIA contra 44 magnum y 9 milímetros.

    • Corte alto.

    • Material: Fibra de aramida impregnada con resina fenólica.

    • Montaje de rieles picatanny y montaje de Google de visión nocturna.

    • Sistema de fijación, ajustado y alto confort.

El Presidente Municipal, Andrés Artemio Caballero López; dirige un mensaje al cuerpo policiaco presente y les brinda la confianza de continuar dotándoles de equipamiento para el mejor desempeño de su trabajo y puedan hacer frente a la inseguridad. Reconoce la labor que desempeñan para mantener la seguridad de la ciudadanía.


El acto protocolario cuenta con la presencia del regidor de Gobernación Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Israel Nasta de la Torre; quien se compromete a continuar gestionando recursos para los cuatrocientos elementos que forman parte de la corporación.


Francisco Gómez Conde, Enlace de FORTASEG en el municipio afirma que los recursos se están aplicando de manera efectiva en capacitaciones y mejoras al equipamiento del área de Seguridad Pública.


El Director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo; recalca que trabajan para dignificar la labor de cada uno de los policías y los exhorta a continuar cumpliendo con su compromiso social.


El Sub Oficial Jorge Gustavo Sánchez Rubio, encargado de la mesa de almacenamiento; es el responsable del resguardo del equipo y la designación a los elementos de Seguridad Pública.


El Gobierno Municipal está comprometido con la seguridad y tranquilidad a todas y todos los habitantes de Tehuacán.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021