CAMPAÑA DE MOVILIDAD URBANA INCLUSIVA, FAVORECE LA CALIDAD DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 16 de agosto del 2020.



Bol1133_TH2020.



    • La campaña abarca el primer cuadro de la ciudad y permanece hasta el veintiocho de agosto.

 El Gobierno Municipal inicia hoy la campaña denominada “Movilidad Urbana Inclusiva” que se implementa en el primer cuadro de la ciudad y tiene como fin crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del peatón, esta campaña permanece activa hasta el veintiocho de agosto.


La importancia radica, en que a través de la señalética se explica a la población el valor de conocer los señalamientos viales y el respeto hacia para las personas vulnerables, de la tercera edad y al peatón en general que utiliza la vía pública diariamente para generar un hábito de buenas prácticas urbanas.


El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; Elisa Amador Cabrera, Presidenta del DIF; Adahin Analco Meza, directora de Desarrollo Urbano y Pilar Rodríguez Contreras, directora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables; suman esfuerzos para crear conciencia y conmemorar el día del peatón este 17 de Agosto.


A través de la campaña se instruye a la ciudadanía sobre el uso de pasos peatonales para su seguridad e integridad, así como de los tiempos o ciclos que marcan los semáforos de atravesar la arteria vial (de un lado a otro), que se traduce en una movilidad segura que conduce a un estilo de vida urbana.


El Gobierno Municipal trabaja para mejorar la calidad de vida en el municipio y convertir a Tehuacán en un referente de vida urbano.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021