CONSEJO DE VIGILANCIA DE OOSELITE ANALIZA LA OPTIMIZACIÓN Y VIDA DEL RELLENO SANITARIO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 18 de agosto del 2020.



Bol1136_TH2020.



    • Creación de celdas, compactar los desechos y analizar el tiempo de vida del Relleno Sanitario.

El Consejo de vigilancia del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) se reúne con la empresa Tersa del Golfo para analizar el uso actual del Relleno Sanitario ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan. Se analiza la creación de celdas que permitan mayor espacio en el basurero municipal, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y otorgarle mayor tiempo de vida útil.


Encabeza la reunión, el secretario del H. Ayuntamiento José Momox Sánchez, José Antonio Olaya, director del OOSELITE y representantes de la empresa Tersa del Golfo; encargada de plantear y realizar nuevas estrategias de uso para el relleno sanitario y la recolección de residuos.


El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con la ciudadanía y trabaja de la mano con los organismos descentralizados para mejorar los servicios y brindar una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes del municipio. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021