SISTEMA DIF MUNICIPAL ENTREGA APOYO ALIMENTARIO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 18 de agosto del 2020.



Bol1137_TH2020. 

  •  

    • Se beneficia a sesenta familias de Tehuacán.

Sesenta familias de las colonias Aeropuerto, Paraíso de Jesús (segunda sección) y Unidad Jardín, son beneficiadas con la entrega de apoyo alimentario; veinte para cada colonia. La entrega de apoyos se programa para continuar beneficiando a las familias que lo necesitan durante el resto de la semana.


La presidenta del Sistema DIF Municipal Elisa Amador Cabrera; señala que la entrega se realiza con apego a las medidas sanitarias ante la pandemia que se vive por coronavirus; se toma la temperatura a los asistentes, se les aplica gel antibacterial, todos los beneficiarios reciben un rocío de sales sanitizantes al ingresar, hacen uso de tapete sanitizante y sobre todo se promueve la sana distancia.


A la entrega acompañan a la presidenta del Sistema DIF Municipal; el Secretario General, José José Momox Sánchez, el regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Israel Nasta de la Torre, el regidor de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro, Víctor Manuel Canaan Barquet, la directora del Sistema DIF Tehuacán, Karina Hernández Castro; así como los presidentes de las colonias beneficiadas, Gerardo García, de la colonia Unidad Jardín, Victorino Ordaz Vázquez de la colonia Aeropuerto y por parte de la segunda sección Paraíso de Jesús, Gerardo Gómez.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López reafirma su compromiso por el bienestar de los ciudadanos. En Tehuacán queremos familias sanas y completas”



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021