PROTECCIÓN CIVIL INICIA OPERATIVO “VUELTA A LA NORMALIDAD”

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 20 de agosto del 2020.



Bol1140_TH2020. 

  •  

    • Los establecimientos visitados en su mayoría no cumplen con las medidas de salud.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos inicia el operativo “vuelta a la normalidad” con la visita a los establecimientos: Sams Club, 100 % fitness, Empire Fitness, Gimnasio Montecarlo, Gimnasio Adrians, Heroes Gym, California Gym, Gym Platinum, gimnasio Titanium, tienda Neto de la 5 Sur, tienda Neto de Amado Nervo y tienda Neto de la 5 Oriente.


Se solicita a los dueños de los establecimientos mostrar su código QR, así como la documentación otorgada por Protección Civil del Estado y por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se observa el protocolo de ingreso, atención de los clientes, verificación de entradas y salidas, uso de tapete de sanitización de calzado, tapete de secado, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y sanitización de las mesas (para consumo de alimentos). Todo esto con la intención el evitar el contagio por coronavirus.


Como resultado de las visitas se detecta que los negocios en su totalidad no cuentan con la documentación requerida ni con las medidas de salud a excepción de los gimnasios 100% fitness y Titanium que si aplican el protocolo.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; hace cumplir las medidas preventivas de salud ante la contingencia por COVID-19. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021