GOBIERNO INAUGURA OBRAS EN LA COLONIA 3 DE MAYO, SANTA MARÍA COAPAN Y FRACCIONAMIENTO SANTA MARÍA

Tehuacán, Puebla a 22 de agosto del 2020.



Bol1147_TH2020.



    • La inversión total es de más de 8 millones de pesos.

El Gobierno Municipal inaugura obras en la colonia 3 de mayo, Santa María Coapan y fraccionamiento Santa María, con una inversión total de 8 millones, cuarenta y tres mil, setecientos cincuenta y ocho pesos, con cincuenta y un centavos que provienen del ramo 33 FORTAMUND 2019 y del fondo FISMDF 2019.


Se construye un módulo sanitario en la escuela telesecundaria Isaac Ochotorena, ubicada en calle Allende de la junta auxiliar de Santa María Coapan que implica albañilería, instalación eléctrica y acabados.


Construcción de adoquinamiento en calle 28 Sur, calle 26 Sur; segunda privada de la 26 Sur, tercera privada de la 26 Sur de la colonia 3 de mayo del fondo FISMDF 2019.


Construcción de adoquinamiento en calle Alatriste de la junta auxiliar de Santa María Coapan del Ramo 33 FISMDF 2019.


Construcción de pavimento asfáltico y obras complementarias en calle 18, entre calle 17 y calle 24 del fraccionamiento Santa María del ramo 33 FORTAMUNDF 2019.


Andrés Artemio Caballero López, Presidente Municipal Suplente; está comprometido con la ciudadanía para transformar Tehuacán con mejores calles y por consiguiente mejor calidad de vida. El Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, bajo la ejecución de la dirección de Obras Públicas, continúan el trabajo para la mejora de las vialidades en Tehuacán en beneficio para la ciudadanía.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021