NOMENCLATURA URBANA CON ENFOQUE INCLUSIVO PARA SAN NICOLÁS TETIZINTLA

Tehuacán, Puebla a 22 de agosto del 2020.



Bol1146_TH2020. 

  •  

    • Actualizar la nomenclatura y números oficiales de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla a través de un proceso inclusivo.

El Gobierno Municipal presenta una propuesta de nomenclatura y numeración urbana que beneficia a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla y tiene como objetivo actualizar la numeración oficial a través de un proceso inclusivo. La dirección de Desarrollo Urbano realiza un análisis de la situación actual y la detección de una problemática particular; la elaboración de una metodología y la producción de la alternativa de solución. Parte del hecho de que la población foránea y local tiene dificultades para localizar una dirección.


Se determina trabajar en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla ya que ésta muestra mayor porcentaje de territorio en su asignación de nomenclatura y números oficiales además de un alto grado de conurbación.


La existencia de la nomenclatura y numeración urbana permite localizar cualquier calle o inmueble con facilidad (define una dirección).


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población y propicia tanto el ordenamiento como el desarrollo de la infraestructura urbana del municipio.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021