CUATROCIENTAS DIECISIETE INSTITUCIONES EN TEHUACÁN INICIAN CICLO ESCOLAR 2020-2021

Tehuacán, Puebla a 24 de agosto del 2020.



Bol1148_TH2020.



    • Más de ochenta mil alumnos de educación básica y media inician clases a distancia.

Hoy lunes veinticuatro de agosto inician las clases a distancia en Tehuacán, en acato a las disposiciones de gobierno ante la contingencia sanitaria que vive el país por COVID19. De acuerdo a las estadísticas de la dirección de Educación Municipal, en el nivel preescolar son ciento ochenta y cinco escuelas federales, estatales e indígenas las que reanudan actividades para los trece mil ochocientos treinta y tres alumnos.


En el nivel primaria son ciento veintidós instituciones y un aproximado de treinta y siete mil cuatrocientos noventa y ocho alumnos. En secundaria son cincuenta y seis escuelas con diecisiete mil ochocientos treinta y cuatro estudiantes. Los bachilleratos son cincuenta y cuatro, que albergan a catorce mil cuatrocientos cincuenta y seis alumnos.


El Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero López, pide a los alumnos y padres de familia tener paciencia y entendimiento ante esta nueva normalidad y desea a los alumnos de los diferentes niveles académicos un exitoso regreso a clases en su modalidad virtual. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021