CAPACITAN A VENDEDORES DE ALIMENTOS EN EL MERCADO BENITO JUÁREZ

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 25 de agosto del 2020.



Bol1152_TH2020.



    • Los vendedores de alimentos deben mantener las normas de higiene de acuerdo a la NOM-251-SSA1-2009.

El Gobierno Municipal ofrece una capacitación gratuita a los vendedores de alimentos del mercado Benito Juárez con la finalidad de sensibilizarlos en torno a la Importancia de acatar las normas de higiene de acuerdo a la NOM-251-SSA1-2009, que abarca desde la higiene personal, causas de contaminación en los alimentos, vehículos de contaminación hasta la importancia del manejo de los alimentos (almacenamiento, preparación y servicio).


La regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables por medio de la dirección de Salud y Control Sanitario, realizan la capacitación en el mercado Benito Juárez con la participación de vendedores de los siguientes giros comerciales: carnicerías, pollerías, cremerías, frutas y verduras, marisquerías, antojitos. La capacitación abarca a todos los comerciantes que manipulan alimentos, pues todo aquel que expende alimentos tiene la obligación de mantener las normas de higiene.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; invita a la ciudadanía a consumir en lugares establecidos que mantengan normas de higiene para evitar la propagación de coronavirus. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021