INICIATIVA PRIVADA DONA 7 TANQUES DE OXIGENO AL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA COVID-19

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 25 de agosto del 2020.



Bol1153_TH2020.



    • El Centro de Atención Temprana ha ayudado a mermar casos graves por coronavirus.

El Gobierno Municipal agradece a la iniciativa privada la donación de 7 tanques de oxígeno que dona la empresa el Calvario al Centro de Atención Temprana COVID-19 para ayudar a las personas de escasos recursos que requieran de oxigenación asistida.


Cabe señalar que la dirección de Salud Municipal, la dirección del Hospital Municipal y la coordinación de Medicina Preventiva, siguen brindando consultas preventivas a la población a través del Centro de Atención Temprana COVID-19, con la finalidad de valorar, asesorar y otorgar tratamiento oportuno a los usuarios con inicio de sintomatología y evitar complicaciones.


El centro de atención temprana covid-19 atiende de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm.


La iniciativa privada se suma al trabajo del Gobierno Municipal con esta donación que es en beneficio la población vulnerable en estos tiempos de pandemia.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; invita a la ciudadanía a no automedicarse y asistir oportunamente a solicitar la atención médica para evitar la saturación de hospitales a consecuencia de coronavirus. Si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021