MIGUEL BARBOSA HUERTA ARRANCO EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Tehuacán, Puebla a 25 de agosto del 2020.



Bol1151_TH2020.



    • Cerca de 1.7 millones de estudiantes del nivel básico y medio superior en el estado iniciaron clases.

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta arrancó el ciclo escolar 2020-2021 en el que iniciaron sus clases cerca de 1.7 millones de estudiantes del nivel básico y medio superior, que a causa de la pandemia aprenden desde casa y de manera remota.


Con una ceremonia cívica desde la escuela primaria bilingüe indígena “Niños Héroes de Chapultepec”, en el municipio de San Buenaventura Nealtican, el mandatario hizo entrega de los primeros libros de texto gratuitos para los educandos, con la asistencia presencial de algunos alumnos, padres de familia y profesores.


Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación; mencionó que ayer lunes los estudiantes del nivel básico y medio superior de 15 mil escuelas, reanudaron las actividades académicas bajo un nuevo modelo educativo ante la contingencia sanitaria por COVID-19.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; continúa trabajando en acato a las normas e indicaciones emitidas por el gobierno del estado. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021