SE MANTIENE FILTRO SANITARIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE CORONAVIRUS

Tehuacán, Puebla a 25 de agosto del 2020.



Bol1155_TH2020.



    • Guardia Nacional se suma a estas acciones.

El Gobierno Municipal mantiene filtro sanitario en el transporte público con la finalidad de evitar contagios y la propagación de coronavirus, COVID-19, al esfuerzo se une la Guardia Nacional para hacer conciencia en la ciudadanía de la importancia de acatar los protocolos de salud.


La Regiduría de Salud, Grupos Vulnerables y Asistencia Pública, la dirección de Salud y la coordinación de Medicina Preventiva, continúan el exhorto a la ciudadanía para no bajar la guardia en esta etapa de contingencia sanitaria.


A estas acciones además se suman Tránsito Municipal. En las brigadas se verifica que los usuarios del transporte público porten de manera adecuada el cubrebocas, que las unidades cuenten con dispensadores de gel antibacterial y no sobrepasen el treinta por ciento de su capacidad.


El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López; exhorta a la población a acatar las medidas sanitarias, evitar aglomeraciones en las unidades de transporte y el uso correcto de cubrebocas. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021