TEHUACÁN CUENTA CON UNA AMBULACIA ALTAMENTE EQUIPADA PARA TRASLADOS DE PERSONAS CON SARS-CoV-2 COVID-19

Tehuacán, Puebla a 2 de septiembre de 2020.



Bol1175 _TH2020.



    • La ambulancia es la más avanzada en la región.

El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que cuenta con una ambulancia que desde el inicio de la pandemia ha sido destinada únicamente para realizar traslados de pacientes con el virus SARS-CoV-2 COVID-19.


La ambulancia es de alta tecnología y constituye la más avanzada en equipamiento del municipio y la región; ha apoyado a la Secretaría de Salud, IMSS, CESSA, ISSSTE, clínicas y hospitales particulares al trasladando a pacientes dentro y fuera del estado.


La ambulancia asignada con el número 023, brinda apoyo de manera gratuita con los servicios adecuados para los pacientes. Los paramédicos que la asisten cuentan con la capacitación para brindar un servicio de calidad. Los paramédicos de los municipios cercanos a Tehuacán también han recibido preparación en el tema: “Manejo adecuado de pacientes COVID-19”.


El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja en coordinación con la regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables y la dirección de Salud Municipal para salvaguardar la integridad de la población. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021