CAPACITAN A VENDEDORES DE ALIMENTOS EN EL MUNICIPIO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 3 de septiembre de 2020.



Bol1180 _TH2020.




    • Se les instruye en apego a la NOM-251-SSA1-2009.

Con la participación de vendedores de alimentos en la ciudad, el Gobierno Municipal lleva a cabo una capacitación con la intención de que la ciudadanía y Juntas Auxiliares conozcan la norma de higiene y salud que aplica en la preparación de alimentos en acato a la NOM- 251-SSA1-2009.


La capacitación aborda 2 temas fundamentales; la importancia de la NOM-251-SSA1-2009 y la adecuada higiene personal, mismas que constituyen las principales causas de contaminación en el manejo de los alimentos (almacenamiento, preparación y servicio).


La capacitación abarca a vendedores de tacos, tostadas, chalupas, campechanas, guisos, entre otros, que expenden sus productos en Tehuacán y son originarios en su mayoría de la junta auxiliar de Santa María Coapan. La regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, la dirección de Salud Municipal y la coordinación de Control Sanitario, promueven estas acciones.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; exhorta a la ciudadanía a consumir en lugares establecidos que acaten las normas de higiene para prevenir enfermedades; si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.


En Tehuacán  queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021