PRESIDENTE MUNICIPAL SUPLENTE DE TEHUACÁN, DIALOGA CON MANIFESTANTES EN EL EDIFICIO MORELOS

Tehuacán, Puebla a 3 de septiembre de 2020.



Bol1181 _TH2020.

    • Demandan obras en sus colonias y se oponen a la construcción de gasolineras en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Por algunas horas fue bloqueado el acceso principal a Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, así como la avenida Reforma Norte a la altura del edificio José María Morelos.


Los manifestantes demandan obras en sus colonias, pues ante la pandemia por COVID-19 se detuvo el proceso de algunas solicitudes; también se oponen a la construcción de gasolineras en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.


El Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero López; dialoga con los manifestantes y se compromete a sacar las obras en trámite para satisfacer las necesidades de las colonias. El próximo martes se abre el diálogo nuevamente con Caballero López y los representantes de colonias.


Los colonos aseguran que van a levantar la voz no solo con el Gobierno Municipal sino también con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para exigir sus necesidades.

El Gobierno Municipal trabaja por un compromiso con todos



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021